Chilenos por el mundo

"Brilló la estrella": Medios brasileños alucinaron con el triplete que marcó Javier Parraguez en Sport Recife

El delantero chileno disputó 87 minutos contra Íbis y lideró el triunfo con su gran actuación. En los últimos dos partidos acumula cuatro goles.

Javier Parraguez tuvo una actuación consagratoria en Sport Recife este miércoles, luego de anotar un triplete en la victoria 4-1 sobre Íbis por la última fecha de la fase regular del Campeonato Pernambucano.

El "Búfalo" estuvo 87 minutos dentro del campo y fue la figura de la victoria con sus tres conquistas de buena factura, hecho que le valió llevarse positivas críticas de hinchas, pero también de la prensa brasileña.

Por ejemplo, EsporteDP lo evaluó con la nota más alta del compromiso y mencionó que a todas luces fue "el gran nombre de la noche, autor de tres goles, que dejó una buena impresión en Gilmar Dal Pozzo (técnico)"..

En tanto, mismo análisis fue el que realizó el sitio Folha de Pernambuco quien resaltó la buena forma de definir que tuvo el atacante chileno. "Brilló la estrella de El Búfalo Parraguez. El delantero chileno fue el responsable de anotar tres goles en la victoria 4-0. Sport ganaba 2-0 incluso antes de los 15 minutos. Dos veces con el Búfalo. En la primera, el delanterocentro vio que la defensa del 'Pájaro Negro' no cortaba la jugada, regateó el marcador y disparó colocado", explicó el sitio.

Finalmente, UOL Deportes remarcó que la noche para Sport Recife se coronó por el "brillo de Parraguez", quien con "un hat-trick el equipo ganó y se colocó en el 4° lugar del torneo Pernambuco".

Cabe destacar que Parraguez, con la presentación de la pasada jornada, acumuló cuatro conquistas en dos duelos jugados de forma consecutiva y ahora se alista para el desafío de la Copa Do Nordeste, en la que junto a su elenco se medirá ante Floresta Esporte.

Javier Parraguez se lució con un triplete para el Sport Recife en el Campeonato Pernambucano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados