Chilenos por el mundo

Hoffenheim vs Bayer Leverkusen: cuándo, hora y dónde ver por TV y online el partido de Charles Aránguiz en la Bundesliga

A falta de dos fechas para el término de la liga alemana, el mediocampista de La Roja deberá visitar al Hoffenheim con la misión de conseguir los 3 puntos y terminar de la mejor manera la temporada en Europa.

Cada vez falta menos para el término de la Bundesliga. Uno de los chilenos presentes en esta competición es Charles Aránguiz, que de la mano con el Bayer Leverkusen deberá visitar al Hoffenheim en la penúltima fecha del torneo local.

El equipo del mediocampista de La Roja, que viene de ganar 2-0 al Eintracht Frankfurt, tiene como objetivo principal quedar en puestos de clasificación a la Champions League, cuestión que hasta el momento está logrando al estar ubicado en la tercera posición con 58 puntos. Si gana aseguraría estar en la próxima edición de la Liga de Campeones, pero si pierde definiría todo en la última fecha.

Por su parte, el Hoffenheim quiere volver al triunfo luego de varios derrotas y empates en la Bundesliga. El equipo dirigido por Sebastian Hoeneb buscará amargar al Bayer en condición de local para terminar de la mejor forma esta temporada en Europa, donde actualmente están en el puesto 8 con 46 unidades.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Hoffenheim vs Bayer Leverkusen por la Bundesliga? 

El partido entre el Hoffenheim y el Bayer Leverkusen se disputará el próximo sábado 7 de mayo en el Estadio Rhein Neckar Arena, a partir de las 9:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Hoffenheim vs Bayer Leverkusen por TV?

El cruce entre el Hoffenheim y Bayer Leverkusen no será transmitido por televisión.

¿Cómo ver el partido entre Hoffenheim vs Bayer Leverkusen de manera online?

El compromiso entre el Hoffenheim y Bayer Leverkusen se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados