Chilenos por el mundo

Olympique de Marsella vs Lille: Hora y dónde ver hoy EN VIVO online a Alexis Sánchez en la Ligue 1

Los "Focenses" buscan seguir en la cima del torneo francés, donde el tocopillano se ha consolidado como uno de los mejores refuerzos de la temporada.

Alexis Sánchez se prepara para un nuevo desafío junto al Olympique de Marsella en la Ligue 1, donde recibirán al Lille por la fecha siete. Ambos cuadros vienen de ganar sus respectivos partidos en el campeonato local e intentarán seguir por la senda del triunfo para llegar a lo más alto en la presente temporada.

Los "Focenses" se ubican como líderes del torneo francés con 16 puntos, sin embargo, durante la semana no tuvieron un buen debut en Champions League y cayeron 2-0 ante el Tottenham. El tocopillano, que viene siendo una de las principales figuras en el equipo de Igor Tudor, no pudo estar por la tarjeta roja que recibió en la edición pasada de la Liga de Campeones y todo indica que volverá a decir presente durante este fin de semana.

Por su parte, el Lille llega a este compromiso tras vencer por 3-1 al Montpellier en la fecha seis, lo cual los dejó en la sexta ubicación con 10 unidades. Los "Dogos" no han tenido mayor regularidad en la presente temporada, por lo que un nuevo triunfo les permitiría comenzar una racha de victorias en la Ligue 1.

¿A qué hora es hoy el partido entre Olympique de Marsella vs Lille por la fecha 7 de la Ligue 1?

El duelo entre Olympique de Marsella vs Lille está programado para este sábado 10 de septiembre en el Estadio Vélodrome, a partir de las 15:00 horas.

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Olympique de Marsella vs Lille?

El cruce entre Olympique de Marsella vs Lille no será transmitido por televisión.

¿Dónde ver hoy EN VIVO online el partido entre Olympique de Marsella vs Lille por la Ligue 1?

El compromiso entre Olympique de Marsella vs Lille se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados