Chilenos por el mundo

Puntero en la Ligue 1: Alexis Sánchez anotó y encaminó el triunfo del Olympique de Marsella ante el Lille en el Vélodrome

“Maravilla” marcó el primer gol del triunfo 2-1 del equipo de Igor Tudor por la séptima fecha de la Ligue 1. Cuarto tanto para el chileno en el equipo que marcha puntero de la competencia junto al PSG.

Alexis Sánchez vive una gran jornada con el Olympique de Marsella. El tocopillano marcó su primer gol en el Stade Vélodrome en la victoria por 2-1 ante el Lille por la fecha 7 de la Ligue 1.  Un resultado que deja al elenco dirigido por Igor Tudor en la cima de la tabla de posiciones con 19 puntos junto al Paris Saint Germain.

Ismaily adelantó al visitante en el minuto 12. El futbolista que se desempeña por la banda izquierda capturó un balón en el área tras un remate de Adam Ounas que se estrelló en el palo derecho del arquero, Pau López.

"Maravilla" apareció en el momento indicado, ya que a los 26' marcó para el 1-1 en el centro del área. El chileno empujó con su pie derecho un envío bajo de Cengiz Under para vencer al golero, Lucas Chevalier.

El tanto de la victoria definitiva llegó a los 61', a través del defensor central, Samuel Gigot que apareció en el área para empujar el balón tras un tiro libre. Un tanto que le permitió el 2-1 definitivo a los locales.

Sobre el final del compromiso, en el minuto 85, Alexis Sánchez fue reemplazado por Gerson Santos da Silva. Los hinchas ovacionaron al delantero bicampeón de América que tuvo una jornada redonda en el Vélodrome.

Minuto a minuto del partido entre el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez ante el Lille 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados