Chilenos por el mundo

Tocó dos veces la pelota y a las duchas: el partido del terror de Tomás Alarcón en España

El volante chileno cumplió una horrorosa actuación en la caída de su equipo, el Zaragoza, ante el Sporting de Gijón.

El mediocampista chileno Tomás Alarcón fue protagonista del mercado invernal europeo, pues se fue en calidad de préstamo desde el Cádiz al Zaragoza. Movida inteligente del formado en O'Higgins de Rancagua, pues con muy pocos minutos en el elenco gaditano, la partida hacia Aragón en busca de más protagonismo estuvo plenamente justificada.

Y había andado bien en el conjunto "Maño", ya que había jugado consecutivamente en dos compromisos. Primero, disputó 85' en el 0-0 ante Mirandés y, a la semana siguiente, estuvo los 90' en el triunfo sobre Villarreal B. Sin embargo, hoy, en la fecha 24 de la Segunda División de España, al volante chileno le tocó una tarde sumamente ingrata.

Alarcón ingresó como titular en el duelo contra Sporting de Gijón en Asturias y su actuación fue sencillamente para el olvido: el cuadro sportinguista se puso en ventaja a los 3', con anotación de Dani Queipo, y apenas cuatro minutos más tarde el chileno se fue expulsado del terreno de juego por una violenta entrada sobre el mismo autor del gol.

En total, el mediocampista apenas tocó el balón en dos ocasiones, para luego irse a las duchas; un partido sencillamente horroroso.

Zaragoza sigue en la parte baja de la tabla de posiciones

La derrota por la cuenta mínima ante los asturianos cortó una buena racha de Zaragoza, que encadenaba dos compromisos seguidos sin saber de caídas, justamente desde que Alarcón se unió al equipo.

Ahora, el elenco aragonés se ubica en la posición 16 de la tabla, de 22 equipos participantes, con 29 unidades, producto de siete victorias, ocho empates y nueve derrotas.

VIDEO | La ovación que se ganó Cristiano en Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados