Chilenos por el mundo

VIDEO | Yo no me doy por vencido: Alexis Sánchez entró en el triunfo del Inter y dio una asistencia

El tocopillano volvió a ser banca en la victoria de su equipo ante el Atalanta, pero aprovechó sus minutos para ayudar a cerrar el 4-0 definitivo.

Alexis Sánchez El chileno anotó un gol de penal ante el Benfica

Luego de completar un positivo partido ante el Lecce el pasado 25 de febrero, Alexis Sánchez volvió a su “normalidad” este miércoles 28 cuando el Inter de Milán se midió ante el Atalanta. El chileno nuevamente fue al banco de suplentes, escenario que no obstante parece no desanimar al delantero que nuevamente aprovechó los minutos que tuvo y coronó el triunfo de su equipo con una valiosa asistencia.

Simone Inzaghi dispuso que el chileno ingresara al minuto 68 de partido con el Inter ya ganando por un 3-0 parcial. Una postal repetida de Sánchez ingresando para los aplausos a Lautaro Martínez, pero que lejos de desanimarlo lo sigue desafiando y así quedó claro con su intensa participación en el partido.

Fue así como el Maravilla se mostró activo en los 20 minutos disponibles y asistió a Davide Fratessi, a través de un tiro libre al area que le puso en la frente a su compañero y así rubricar el 4-0 definitivo.

El trabajo del formado en Cobreloa no pasó desapercibido par el público interista, que aplaudió cada intevención del atacante y reconoció su esfuerzo pese a la poca continuidad que tiene en su competencia con Martínez, Thuram y Arnautovic, los otros atacantes que integran la plantilla.

Mira acá la asistencia de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados