Miércoles , 17 Enero 2018

Adelantan que Claudio Bravo podría partir del City este mes

Medio inglés asegura que el chileno es uno de los candidatos a abandonar el cuadro de Pep Guardiola, incluso en al actual período de pases. 

La situación de Claudio Bravo en el Manchester City podría vivir un nuevo espisodio. El golero ha tenido poca continuidad en el elenco de Pep Guardiola en la presente temporada, donde solo ha sido titular en la Caraobo Cup. Sin embargo, ni en Premier League ni en Champions ha podido sumar minutos.

Es por ello que en Inglaterra postulan al capitán de la Selección Chilena como uno de los jugadores que podría salir del elenco de Manchester en este período de pases. Según The Sun, el actual nivel del brasileño Ederson hace poco probable que el nacional puede recuperar un espacio en el equipo. Es más, también se especula que Joe Hart, quien está a préstamo en West Ham, tampoco volvería y que el segundo golero podría ser el juvenil Angus Gunn.

El mismo medio sostiene que otros futbolistas que podrían irse en este período de pase son Yaya Touré, Patrick Roberts y Jason Denayer. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTO] La increíble sorpresa que le dio un hincha del Pumas a Nicolás Castillo

El jugador que ha tenido buenas actuaciones en el comienzo de la Liga Bancomer MX, …