Miércoles , 17 Enero 2018

Arturo Vidal y su particular mensaje a Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la Selección Chilena

Luego de que se oficializara al colombiano como el técnico de “La Roja”, el “Rey” aprovechó para enviarle un recado a su nuevo DT.

La noche de este lunes, Reinaldo Rueda fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador de la Selección Chilena. Asumirá con un contrato hasta el 2021 con posibilidad de extenderlo si es que “La Roja” se clasifica al Mundial de Qatar 2022.

En relación a su llegada, fue Arturo Vidal el que aprovechó para entregar su opinión al respecto. En conversación con Radio ADN, al volante del Bayern Munich le preguntaron si estaba al tanto de la noticia y este aprovechó para enviarle un mensaje a su próximo DT: “Vi hoy en la mañana que estaba confirmado. Menos mal que se arregló ese problema, es importante que el entrenador empiece a ver a los jugadores, a pensar en grande y trabajar con los más jóvenes”.

Asimismo, con respecto a los encuentros que deberá disputar Reinaldo Rueda y sus nuevos dirigidos ante Suecia, Dinamarca y Polonia -partidos confirmados- el “Rey” comentó que “tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial y nos servirán mucho para prepararnos para la Copa América del 2019”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTO] La increíble sorpresa que le dio un hincha del Pumas a Nicolás Castillo

El jugador que ha tenido buenas actuaciones en el comienzo de la Liga Bancomer MX, …