Cadena de TV armó al equipo ideal del 2017 e incluyó a un chileno entre los titulares

Entre los otros elegidos destaca la presencia de jugadores de la talla de Sergio Ramos, Luka Modric, Kevin De Bruyne y Robert Lewandowski.

La cadena de televisión ESPN, que transmite el fútbol de las principales ligas a nivel mundial, elaboró un ranking con los mejores jugadores del mundo, por posición, para armar un equipo ideal de estrellas. Fueron 90 los futbolistas elegidos en una lista donde primaron factores como el valor de tasación y rendimiento.

Fueron dos los chilenos que ingresaron en este ranking, pero solo uno entró en el equipo ideal: Alexis Sánchez. La cadena de televisión lo ubicó como el mejor extremo derecho a nivel mundial, mientras que Arturo Vidal solo aparece como el séptimo mejor mediocampista del orbe.

Dicho esto, el equipo ideal -que fue elaborado con diez posiciones de la cancha, se conformó con Manuel Neuer en el arco, una línea de tres defensas con Dani Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo. Luka Modric y Kevin de Bruyne en el medio campo, y Lionel Messi, Robert Lewandowski y Alexis Sánchez.

Cabe destacar que la elección se hizo a través de a votación de 60 personas en ESPN, de distintas regiones alrededor del mundo, para a clasificar a los mejores por posición.

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Técnico del Inter de Milán reconoció que le gustaría contar con un chileno en su equipo

Luciano Spalletti no tuvo problemas para decir ante los medios que le encantaría sumar a …