Miércoles , 17 Enero 2018

El gran reconocimiento por el que está luchando Paulo Díaz en Argentina

El ex jugador de Colo Colo, actualmente en San Lorenzo, ha tenido una gran temporada y ya se ganó un lugar en el equipo trasandino.

El 2017 ya está en su etapa final y al igual que en muchos otros países, en Argentina comienzan a sacar cuentas de lo que fue la temporada futbolística. Y ahí, Paulo Díaz puede sacar cuentas alegres. Se ganó un puesto como titular en San Lorenzo y la hinchada le ha reconocido el buen nivel mostrado.

Y fue tan bueno el año del chileno que la cadena TyC Sports elaboró una encuesta para elegir a los mejores del año en cada posición y el ex Colo Colo lidera las encuentas como el segundo más votado por la gente como mejor defensa central.

Compitiendo palmo a palmo por ser los mejores,  junto a Díaz se encuentran Diego Braghieri de Lanús, Germán Conti de Colón, Paolo Goltz de Boca y Alan Franco de Independiente. Hasta ahora, el chileno se ubica en el segundo lugar con un 20% de las votaciones y solo es superado por Alan Franco de Independiente, el reciente campeón de la Copa Sudamericana.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTO] La increíble sorpresa que le dio un hincha del Pumas a Nicolás Castillo

El jugador que ha tenido buenas actuaciones en el comienzo de la Liga Bancomer MX, …