La razón por la que ex jugador del Arsenal y campeón del mundo puso en duda el nivel de Alexis Sánchez

Emmanuel Petit  se refirió a la situación contractual que hoy viven Mezut Özil y el delantero chileno en el cuadro londinense.

En conversación con el sitio web de apuestas Paddy Power, el ex campeón del mundo con Francia, Emmanuel Petit, sacó la voz para analizar el presente que hoy viven Mezut Özil y Alexis Sánchez en el Arsenal. Su futuro es incierto y el ex jugador de los “Gunners” se cuestionó el buen nivel que están mostrando ambos en la Premier League.

“Es una gran noticia para el Arsenal que ambos hayan recuperado su forma, pero ¿eso solo se debe a que la ventana de traspasos está a la vuelta de la esquina? ¿Quién sabe si todavía quieren irse?”, se preguntó el francés.

En esa misma línea agregó: “Realmente espero que se queden en el equipo, pero si lo hacen, necesitarán demostrar el mismo compromiso para ayudar al Arsenal a ganar un cupo en la próxima Champions League”.

Para finalizar, el ex volante comparó el juego mostrado por Arsenal ante el Manchester United con el que mostraban los “Gunners” en su época. “La forma de jugar, con deseo e instinto ofensivo me recordó cómo solíamos jugar nosotros. En el segundo tiempo vi un gran Arsenal en la cancha, mostraron carácter y personalidad”, señaló.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Técnico del Inter de Milán reconoció que le gustaría contar con un chileno en su equipo

Luciano Spalletti no tuvo problemas para decir ante los medios que le encantaría sumar a …