Miércoles , 17 Enero 2018

Medio inglés asegura que Sánchez tiene su futuro definido

Mirror dio a conocer el equipo que finalmente se quedaría con el chileno.

Sigue la teleserie de Alexis Sánchez y el Arsenal, pues cuando todo parecía indicar que el futuro del chileno seguiría en el Manchester City, el United puso la incertidumbre con una oferta que para el medio inglés Mirror sería insuperable (VER NOTA).

Pese a que en Arsenal no quieren dejar partir al delantero, los Gunners habrían pedido 35 millones de libras por dejar partir al jugador, pero la oferta del City era de 25 millones por lo que el Manchester City ahora correría con ventaja, pues están ofreciendo los 35 millones, según afirmaron los británicos.

Además de la plata exigida por el Arsenal, los “Diablos Rojos”, incluso, pagarían el porcentaje que obtendría el representante de Sánchez, Fernando Felicevih, cifra que ascendería a los 5 millones de libras.

El goleador nacional, en tanto, de concretarse su arribo al United, recibiría semanalmente 300 mil libras, es decir, casi 250 millones de pesos cada siete días.

Solo queda esperar para saber si finalmente la teleserie del tocopillano terminará con su arribo al Manchester United o bien seguirá la danza de nombres.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTO] La increíble sorpresa que le dio un hincha del Pumas a Nicolás Castillo

El jugador que ha tenido buenas actuaciones en el comienzo de la Liga Bancomer MX, …