Cinco son los jugadores de Wanderers que no han llegado a acuerdo por pago de sus sueldos

Jugadores del club caturro definitivamente no firmaron la planilla, por lo que el club será amonestado por escrito. Los de Valparaíso arriesgan descenso en caso de seguir incumpliendo. 

Sigue siendo delicada la situación financiera de Santiago Wanderers. Definitivamente, ayer no fue firmada la planilla de pagos, esto debido a que cinco jugadores no han aceptado la propuesta de la directiva porteña de parcelar en cuotas una parte de los sueldos más altos.

En este estado se encuentran los jugadores Carlos Muñoz, Álvaro Ramos, Paulo Rosales, Mauricio Prieto y Ezequiel Luna, aunque con estos últimos hay buenas posibilidades de alcanzar un arreglo, indicaron fuentes cercanas a la directiva.

Ayer se realizó el pago de todos los sueldos hasta seis millones de esos brutos, lo que en algo alivió la tensión de los jugadores del Decano.

Cabe destacar que al no cumplir con el envío de la planilla firmada, Wanderers recibirá una amonestación por escrito. En caso de que esta situación se produzca durante tres meses consecutivos, la sanción el es descenso a la Primera B.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTOS] Albita hincha de “La Roja” tiene a todos locos en Instagram

Esta modelo chilena enciende a diario las redes sociales con sus sensuales fotos y entrenamientos …