¡Otro clásico! Colo-Colo es semifinalista y enfrentará a la UC

El “Cacique” se impuso con comodidad a Cobreloa y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Chile, donde lo aguardan los Cruzados. 

De miedo será la primera lleva confirmada de las semifinales de Copa Chile 2016. Esto, luego que Colo-Colo lograra avanzar a esa instancia, donde buscará su paso a la definición por el título ante Universidad Católica, cuadro que el lunes dejó en el camino a la “U”.

Los de Pablo Guede lograron clasificar tras vencer sin mayores problemas por 3-1 a Cobreloa en el Estadio Monumental, ratificando la ventaja que había obtenido la semana pasada en Calama, donde ganó por 2-1.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente, mediante lanzamiento penal servido por Esteban Paredes a los 5′, tras infracción a Gabriel Suazo. A los 24′, sin embargo, hubo algo de nerviosismo en Macul, cuando con golpe de cabeza, Bibencio Servín puso el 1-1.

En los 34′, llegaría lo mejor de la jornada, cuando Ramón Fernández anotó un tremendo gol (revísalo pinchando acá) para dejar las cosas 2-1.

En el complemento, Octavio Rivero, en los 75′ selló la llave con el 3-1 final, luego de otra gran jugada colectiva urdida en conjunto con Jaime Valdés y Esteban Paredes.

Comentarios

comentarios