Claudio Bravo dejó todo claro: “No existe ninguna posibilidad de que juegue la China Cup”

El capitán de la Roja aseguró que esta instancia será buena para que otros jugadores tengan la oportunidad de sumar minutos con la camiseta de la selección.

La China Cup está a la vuelta de la esquina y aún rondan los nombres que podría citar Juan Antonio Pizzi para este torneo. Lo que sí sabe es que tendrá una importante baja para el campeonato, luego que Claudio Bravo confirmara que no estará para esta competición.

“Es complejo, no existe ninguna posibilidad que juegue la China Cup. No tenemos la suerte de parar en esas fechas, tenemos un calendario súper apretado, exigente, en mi caso será imposible estar ahí”, apuntó en Radio ADN.

Sin embargo, ve con buen ojo el certamen que se realizará en el país asiático, ya que será la oportunidad de ver nuevos jugadores. “Es una opción para la gente del medio local, hay jugadores a nivel internacional que se pueden sumar, pero los que estamos habitualmente va a ser muy difícil que podamos estar”.

Cabe recordar que la China Cup se realizará entre el 10 y el 15 de enero, tiempo en que la Premier League no para, no como Alemania, en la que está la opción de sumar jugadores que compiten en la Bundesliga. Si se sigue la tónica, Alexis Sánchez también estaría fuera de este torneo.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE