Claudio Bravo y el partido contra el Barcelona: “La ‘MSN’ no es una pesadilla”

El capitán de la selección habló sobre el encuentro que sostendrá contra los culés en unas semanas más y elogió a sus ex compañeros.

Claudio Bravo vive un momento increíble en Inglaterra: Es titular indiscutido en el pórtico del Manchester City y es puntero de la Premier League con canasta limpia. Ahora, está a semanas de volver a Barcelona para jugar por la fase de grupos de la Champions League, donde se enfrentará a sus ex compañeros.

En entrevista con el sitio oficial de la UEFA, el capitán de la Roja señaló que “me motiva jugar estos partidos. De la misma manera que me motivaba cuando jugaba con la Real Sociedad contra el Barcelona. Es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza. Son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros”.

Sobre su relación con la ‘MSN’ (Messi, Suárez y Neymar), el portero dijo que “es genial entrenar con ellos cada día. Además de ser grandes jugadores, son buenos tipos y se aprende mucho de ellos”.

Cuando se le preguntó si era una pesadilla enfrentarlos, Bravo confesó que “no pienso en eso. Nunca he visto a un delantero rival como una pesadilla, sino al contrario. Lo veo como un reto y quiero jugar estos partidos. Son grandes partidos con algunos de los mejores jugadores. Estos son los partidos que te motivan. En lugar de ser partidos que temes, en los que piensas que el rival es mejor que tú, ocurre lo contrario y te sientes con más fuerzas”.

También habló sobre su primer mes en Manchester: “Estoy feliz porque estamos jugando bien y entendemos la forma de jugar de cada uno. Muchos equipos están tratando de copiar nuestro estilo, incluso cuando nosotros acabamos de empezar a jugar así, eso significa que el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo. Así como los jugadores que asimilan las instrucciones del entrenador con mucha rapidez. Eso es lo que me hace más feliz de estar aquí”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Osvaldo González calculó mal, no golpeó la pelota y fue expulsado por fuerte plancha

El defensor de Toluca fue titular en el empate 0-0 entre su club contra Chivas …