Club español dejó partir a su DT y quiere a Pellegrini como reemplazante

El entrenador nacional suena fuerte para ocupar la banca del Villarreal, con quien consiguió un subcampeonato en la liga española y llegó a semifinales en la UEFA Chamapions League. 

Manuel Pellegrini está esperando un oferta laboral y al parecer hay un viejo conocido que está interesado en sus servicios.

Villarreal comunicó esta tarde que su entrenador, Marcelino García Toral, dejará el club, a solo unos días del duelo entre el Submarino Amarillo y el Mónaco por la fase previa de la UEFA Champions League. Según el diario Marca, la desvinculación del DT es a causa de varios desencuentros entre la institución y el entrenador.

Por ello, la primera prioridad para asumir el cargo es el chileno Manuel Pellegrini, quien actualmente se encuentra sin equipo y que tienen los mejores recuerdos en Villarreal, luego de alcanzar una histórica clasificación a semifinales en la Liga de Campeones y lograr un subcampeonato en la liga española.

“En las próximas horas se dará a conocer el sustituto de forma interina o definitiva”, informó el club en el siguiente comunicado:

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] La U le gana a Palestino con este doblete de Mauricio Pinilla

Pese a que lo perdían por 1 a 0, “Pinigol” apareció en el momento que …