Cobresal sale a hacerse fuerte contra Corinthians en su estreno copero

El elenco “Minero” vuelve al certamen continental después de 30 años para defender su invicto ante el poderoso elenco carioca. 

Llegó el momento que los hinchas de Cobresal venían esperando desde aquella muy buena participación de 1986. Hoy, el elenco “Minero”, adiestrado por Dalcio Giovagnoli, el mismo DT que lo sacó campeón el año pasado, se estrenará en la edición 2016 de la Copa Libertadores de América, nada menos que ante el poderoso Corinthians en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Los nortinos llegan a este duelo con la esperanza de empezar con el pie derecho y repetir todo lo bueno hecho hace treinta años atrás, donde ningún cuadro que capaz de superarlos. El factor de la altura y la motivación de enfrentar a un grande del continente aparecen como las principales motivaciones de un Cobresal que en el Campeonato de Clausura no ha arrancado todo lo bien que se esperaba.

La formación del elenco chileno sería con: Eduardo Lobos; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Matías Rojas; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Pablo González, Johan Fuentes, Jonathan Benítez; Ever Cantero. 

Por su parte, Corinthians lo hará con: Cassio; Fagner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Enrique, Romero, Elías, Rodriguinho, Lucca; Danilo. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTOS] Albita hincha de “La Roja” tiene a todos locos en Instagram

Esta modelo chilena enciende a diario las redes sociales con sus sensuales fotos y entrenamientos …