Colo-Colo da el primer golpe y vence por la mínima a la UC

Aunque fue un partido bastante parejo y cerrado en el primer tiempo, Colo Colo poco a poco comenzó a tomar las riendas y tras una gran jugada Baeza puso el gol del triunfo.

El primer tiempo fue opaco para ambas escuadras y de muy pocas llegadas, salvo algún intento de Fuenzalida y alguna otra de Paredes, y la fricción fue en definitiva el protagonista de los 45 iniciales.

Entre las duplas que más conflicto generaron, estuvo la de Buonanotte y Pavez, pero ambos finalmente terminaron con cartulina amarilla.

Ya en el segundo lapso el Cacique comenzó a insinuar y llegar con más claridad de contragolpe. Fue clave el ingreso de Michael Ríos en reemplazó de Rivero, pues hizo una pared perfecta para que Baeza anotará un gran gol y que fue el 1 a o final.

Los Cruzados tendrían una última oportunidad tras un error defensivo de los Albos, pero Fuenzalida, que quedó solo frente al arco, la reventó lejos.

El clasificado a la final se definirá la próxima semana en el Monumental. A Colo Colo le bastará un empate y los Cruzados deberán ganar sí o sí si es que quieren acceder a dicha instancia.

 

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE