Colo-Colo frenó el alza de la U y ganó con categoría el Superclásico

El cuadro de Colo-Colo logró una victoria revitalizadora e indiscutida en el Superclásico 180 frente a la Universidad de Chile.

La presión era mayor para el Cacique porque tenía que salir del fondo de la tabla y a la vez mantener una racha de quince años sin perder con su clásico rival en el Monumental.

Pero salieron con todo. Si bien los primeros minutos no lograban salir con claridad ni profundidad, poco a poco comenzaron a dominar el partido desde el mediocampo, generándose oportunidades hasta que por fin al minuto 26 y tras una mala salida de Herrera, Barroso cabeceó libre y anotó el 1 a 0.

De ahí en más el partido fue completamente Albo, dando el golpe de gracia en los primeros segundos del complemento, cuando Martín Rodríguez aprovechó una pelota que le quedó en el área y con un golazo decretó el 2 a 0.

Con este resultado Colo-Colo sube a los 9 puntos y aunque todavía sigue alejado de los punteros, toma un segundo aire para salir del fondo. Ahora por la novena fecha enfrentará a la Universidad de Concepción.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Jorge Valdivia: “Pasan los años y te das cuenta que no es necesario hablar mal de la U y la UC”

El volante expresó que la mejor forma de representar a Colo Colo es en la …