Colo-Colo ganó fácil a la UC y está en la final de Copa Chile

Con anotaciones de Martín Rodríguez y Esteban Paredes, el “Cacique” no tuvo problemas para derrotar a los “Cruzados” y llegar a la definición por el título. 

Colo-Colo logró ratificar la victoria obtenida la semana pasada en la ida ante la UC y se impuso en el Estadio Monumental por 2 a 0 a un cuadro Cruzado, que contó con una oncena alternativa.

El elenco de Pablo Guede fue inmensamente superior a su rival durante todo el partido y comenzó iniciándose varias opciones de gol, que sin embargo solo llegaría en los 36′, tras una exquisita definición de Martín Rodríguez ante la salida del golero Franco Costanzo.

Ese tanto, soltó a Colo-Colo, que se siguió desaprovechando chances de gol y solo logró irse al descanso con la cuenta mínima a su favor.

En el complemento, Esteban Paredes, a los 57′ convirtió el segundo tanto que le dio la tranquilidad final al cuadro “Popular”, que de esta manera quedaba 3-0 en el global.

De esta manera, el cuadro albo logró quedarse con la llave, el paso a la final y asegurar su participación en un torneo internacional el próximo año.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE