Colo-Colo jugaría con equipo mixto ante O´Higgins

Pablo Guede tomó la decisión de reservar a varias de sus piezas titulares para el partido de vuelta por Copa Chile ante la UC. 

Tras conocerse la formación con que Pablo Guede pretende enfrentar mañana a O´Higgins de Rancagua, queda perfectamente claro que la prioridad para el DT es la Copa Chile, más aún, después de la senda victoria ante la UC el pasado miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Cabe destacar que a mediados de esta semana se jugará la vuelta, en la que el “Cacique” espera confirmar le ventaja conseguida en la precordillera y asegurar su paso a la final del certamen.

Por lo mismo, fueron varias la piezas que el DT optó por dejar en el banco para el duelo de mañana ante los rancaguinos, que se jugarán una de sus últimas posibilidades de seguir peleando por el título del Apertura.

De esta manera, la formación de Colo-Colo en El Teniente, sería con: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Véjar, Michael Ríos, Ramón Fernández; Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Comentarios

comentarios