CERRAR

Colo-Colo y la “U” se unieron en pos de un clásico en paz

Presidentes y capitanes de ambos elencos, además de Arturo Salah brindaron una conferencia de prensa conjunta en la ANFP. 

Hasta la sede de la ANFP llegaron los presidentes y capitanes de Colo-Colo y Universidad de Chile, Aníbal Mosa, Gonzalo Fierro, Carlos Heller y Johnny Herrera, quienes junto al timonel de la ANFP, Arturo Salah realizaron una conferencia de prensa conjunta para solicitar a los hinchas un buen comportamiento en el  duelo que ambos elencos jugarán el domingo en Macul.

Arturo Salah señaló que “la mayoría de los hinchas quiere y respeta el fútbol. Ellos son los que tienen que llenar el estadio. Entre todos protejamos este Clásico, que es un patrimonio del fútbol“, sostuvo. Además, manifestó su confianza en que las actividades previas desarrolladas por ambos clubes, se realicen en total tranquilidad “tenemos la confianza de que se desarrollen con toda normalidad. Estamos confiados en eso, porque influye y es una actividad que usan los clubes para acercarse a sus planteles y disfrutar la fiesta al máximo”.

En tanto, Aníbal Mosa realizó un llamado a los hinchas de Colo-Colo, señalando que “vamos a jugar en nuestra casa, así que cuidemos nuestra casa. El Clásico es un patrimonio del fútbol chileno”. Además valoró la conferencia conjunta “es una muy buena iniciativa ésta. Esperamos que las noticias que tengamos en 48 horas más sean sólo deportivas”. 

Sobre el arengazo de mañana, expuso que “nosotros esperamos que con las medidas de seguridad que hemos tomado la actividad se realice con normalidad”.

Por su parte, Gonzalo Fierro dijo que “lo único que queremos con jugadores que el comportamiento fuera de la cancha sea excepcional”

 

Por el lado de la “U”, Carlos Heller dijo que “en estos partidos siempre es bueno recordar los valores del respeto y la fraternidad. Llamamos a la paz y tranquilidad para que disfrutamos de un espectáculo tan lindo como este”.

En tanto, Johnny Herrera pidió que “en la cancha veamos un lindo espectáculo, tanto dentro como fuera”

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Willy Caballero no seguirá siendo portero del Manchester City

El cuadro inglés confirmó que el portero argentino no seguirá en el club, lo que …