Colo Colo logra agónico empate

Los dirigidos de Guede nuevamente flaquearon en labores defensivas y tuvieron que remontar un 2 a 0 frente al conjunto acerero

Colo Colo no consigue despegar y tuvo que batallar para lograr un empate terminando el segundo tiempo, en un partido que pudo ganar cualquiera.

El primer gol de Huachipato llegó a los 10 minutos tras un mal despeje de Garcés, quien a pesar de su error inicial, luego fue vital para evitar que los locales aumentaran la ventaja.

A los 16`Povea aprovecha un centro en el que quedó sólo en el área, evidenciando una vez más las desconcetraciones y licencias que entrega la defensa colocolina.

Con un contudente y aturdidor 2 a 0 a bajo, el Cacique intentó poblar el área rival para conseguir el descuento que solo llegó al minuto 42 gracias a Zaldivia, uno de los que más buscó durante los primeros 45 minutos y que aprovechó una mala salida del guardamente acerero.

En el segundo lapso ambos tuvieron buenas ocasiones, pero fueron los Albos que tras una buena jugada colectiva y combinación con Esteban Paredes, decretaron el 2 a 2 con uno que no le podía fallar a la” ley del ex”, Martín Rodríguez.

Antes de la igualdad Huachipato tuvo al menos tres oportunidades claras de gol que no supieron aprovechar.

Ahora Colo Colo deberá olvidar este nuevo revés y mentalizarse para el próximo partido, fecha en la que buscarán el triunfo ante Deportes Iquique, el puntero del campeonato.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Jorge Valdivia: “Pasan los años y te das cuenta que no es necesario hablar mal de la U y la UC”

El volante expresó que la mejor forma de representar a Colo Colo es en la …