Lunes , 16 Enero 2017

Colo Colo logra agónico empate

Los dirigidos de Guede nuevamente flaquearon en labores defensivas y tuvieron que remontar un 2 a 0 frente al conjunto acerero

Colo Colo no consigue despegar y tuvo que batallar para lograr un empate terminando el segundo tiempo, en un partido que pudo ganar cualquiera.

El primer gol de Huachipato llegó a los 10 minutos tras un mal despeje de Garcés, quien a pesar de su error inicial, luego fue vital para evitar que los locales aumentaran la ventaja.

A los 16`Povea aprovecha un centro en el que quedó sólo en el área, evidenciando una vez más las desconcetraciones y licencias que entrega la defensa colocolina.

Con un contudente y aturdidor 2 a 0 a bajo, el Cacique intentó poblar el área rival para conseguir el descuento que solo llegó al minuto 42 gracias a Zaldivia, uno de los que más buscó durante los primeros 45 minutos y que aprovechó una mala salida del guardamente acerero.

En el segundo lapso ambos tuvieron buenas ocasiones, pero fueron los Albos que tras una buena jugada colectiva y combinación con Esteban Paredes, decretaron el 2 a 2 con uno que no le podía fallar a la” ley del ex”, Martín Rodríguez.

Antes de la igualdad Huachipato tuvo al menos tres oportunidades claras de gol que no supieron aprovechar.

Ahora Colo Colo deberá olvidar este nuevo revés y mentalizarse para el próximo partido, fecha en la que buscarán el triunfo ante Deportes Iquique, el puntero del campeonato.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Beccacece confesó que tuvo una oferta de un grande de Argentina cuando estaba en la U

En entrevista con El Clarín, el ex entrenador de Universidad de Chile también se refirió …