Colo-Colo podría sumar un mar de bajas ante Huachipato

Varios jugadores del “Cacique” están con problemas y podrían quedar marginados del duelo de la próxima semana. 

Si Pablo Guede ya estaba preocupado por el mal comienzo que ha tenido Colo-Colo en el Campeonato de Apertura, donde solo acumula tres puntos, la situación física de varios de jugadores es un nuevo dolor de cabeza para el adiestrador argentino del “Cacique”.

Justo Villar estuvo a punto de salir en el duelo ante Deportes Temuco, luego de resentirse de la lesión que lo dejó marginado de las primeras dos fechas. Su situación se irá observando y solo poco antes del día del partido ante Huachipato se resolverá si es que podrá jugar o no.

En tanto, Martín Rodríguez recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en el cotejo ante los de la Araucanía y es sometido a exámenes para determinar la gravedad o no de la lesión. Ramón Fernández también se fue con problemas el fin de semana y aún no es un hecho su recuperación.

A estos nombres se deben sumar el desgarrado Marcos Bolados, quien aún no ha podido debutar y Brayan Véjar, que se recupera de un microdesgarro sufrido cuando jugaba en Huachipato.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Colo Colo no pudo en la final de la Copa Libertadores femenina

Pese a dar dura batalla las albas sucumbieron ante Audax/Corinthians a través de los penales. …