En Colo Colo respondieron sobre la “rápida” recuperación de Esteban Paredes

Wilson Ferrada, kinesiólogo del club, entregó detalles de cómo evolucionó la lesión del goleador albo, que jugó en el amistoso contra Audax Italiano. También, se dio el tiempo de hablar de Mark González y Justo Villar.

Durante esta mañana, Colo Colo enfrentó a Audax Italiano en un amistoso programado en el Estadio Monumental. En aquel partido reapareció Esteban Paredes, quien se bajó de la nómina de la selección chilena por lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, anotando el gol del triunfo para los albos.

Mucho se comentó que el jugador alcanzaba a llegar a la China Cup para defender los colores de la Roja, pero al paso salió el kinesiólogo del club, Wilson Ferrara para dejar atrás los rumores: “El cuerpo médico de la selección le sacó una ecotomografía y todavía mostraba signos de inflamación en la zona. Era un viaje de más de 50 horas y estaba terminando el proceso de cicatrización y empezaba luego el proceso de puesta a punto en lo físico. Ahora pudo hacer media hora y no 60 minutos”, manifestó a Radio Bío Bío.

También fue consultado sobre el estado actual de Mark González, nuevo refuerzo del cuadro albo, donde señaló que “él, junto a los otros jugadores del plantel, están en un proceso de adaptación, en lo físico y futbolístico. El cuerpo técnico ha ido planificando que todos tengan minutos y uno de ellos es Mark, que lo ha hecho en los últimos partidos”.

Sobre la lesión de Justo Villar, Ferrara explicó que “está cumpliendo la décima o undécima de su recuperación. Está en los plazos, en una etapa de reintegro, previo a una resonancia para ver cómo va la cicatrización del final del ligamento”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Portugal podría jugar semifinales de Copa Confederaciones con dos bajas

Bernardo Silva abandonó por lesión, y es duda, mientras que Pepe no estará por acumulación …