Colo-Colo respondió con todo a subsecretario que ofendió al Monumental

A través de un comunicado público, la S.A. que administra al club, solicitó que la autoridad pida disculpas públicas. 

Siguen las reacciones tras los polémicos dichos del subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, quien trató al Estadio Monumental de Colo-Colo como un basural en un posteo publicado en su cuenta de Facebook.

A través de un comunicado Blanco y Negro respondió con dureza, señalando que “Blanco & Negro S.A. y su directorio quiere manifestar su profunda molestia, y rechazo a las declaraciones que emitió el Subsecretario del Trabajo, Sr. Francisco Díaz, en su cuenta de Facebook refiriéndose al Estadio Monumental como “El Basural” y que está “lleno de ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao”.

Igualmente, se informó que “se le ha enviado una carta formal a Estadio Seguro, a la Intendencia y al Ministerio del Trabajo, para que tomen las medidas pertinentes y se le aplique a este señor el derecho de admisión a nuestro estadio”. 

Finalmente, se aclara que “nuestra institución exige que el personero de gobierno entregue disculpas públicas y formales a la institución y a nuestros hinchas”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] A siete años de la tarde mágica en que Gary Medel conquistó Argentina

El Pitbull fue titular en el triunfo de Boca Juniors ante River Plate y convirtió …