Colo-Colo se salva de duro castigo por parte de la ANFP

Investigación realizada por el ente rector del fútbol chileno, descartó nexos entre la “Garra Blanca” y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro. 

Hace unas semanas, la ANFP inició un proceso de investigación con el objetivo de establecer eventuales nexos entre el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y la “Garra Blanca”, esto luego de una serie de denuncias sobre hechos anómalos antes y durante el “Superclásico” ante Universidad de Chile.

El eventual vínculo entre el empresario y la barra brava se sustentaba en el supuesto de que Colo-Colo prestaría el Estadio Monumental para que los fanáticos guarden el bombo y fuegos de artificio que fueron lanzados en el cotejo ante la U. Sin embargo, de acuerdo a lo que indica El Mercurio, todo quedaría en nada.

“Recopilamos antecedentes; entre ellos, lo que ocurrió en el clásico contra la U, pero no hay nada que vincule a Aníbal en una relación económica con los barristas, así que no hay nada que denunciar”, señala una fuerte de Quilín no identificada, citada por el mencionado periódico.

De esta manera, la ANFP tomo la decisión de no perseverar en la denuncia, lo que evitará que Colo-Colo sufra una sanción que podía llegar hasta la pérdida de diez puntos. 

Comentarios

comentarios