CERRAR

¡Con baja de última hora! El equipo con que la UC enfrentará a Everton

Cruzados y “ruleteros” dan inicio esta tarde a la sexta fecha del Campeonato de Apertura, cuando se enfrenten desde las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo. 

Universidad Católica y Everton abrirán este viernes la sexta fecha del Campeonato de Apertura. Ambos se medirán desde las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo en un duelo al que llegan con diferentes motivaciones. Mientras la UC viene de golear a la “U” en el “Clásico Universitario”, los de Viña del Mar cayeron frente a Palestino en casa y son colistas del certamen.

En el elenco cruzado la consigna es recuperar de una vez por todas el nivel que lo llevó a conseguir el título del pasado Clausura. Hasta acá, los de Mario Salas suman solo el mencionado triunfo ante Universidad de Chile, por lo que un triunfo será clave para comenzar a trepar en la tabla de posiciones y seguir con chances de pelear por la corona.

Respecto de la oncena inicial, la gran novedad estará en la ausencia de José Pedro Fuenzalida, quien llegó con problemas físicos desde la Selección Chilena. Su reemplazante será el argentino Sebastián Jaime, mientras que después de varios meses, José Luis Muñoz volvió a ser citado y será una de las alternativas. 

La formación de la UC será con: C. Toselli; C. Álvarez, G. Lanaro, G. Maripán, A. Parot; C. Fuentes, E. Kalinski, D. Buonanotte, S. Jaime, R. Noir; N. Castillo.

Everton, que si no gane, probablemente prescindirá del DT Héctor Tapia, alinearía a: E. Lobos; C. Rodríguez, M. Velásquez, C. Suárez, N, Peñailillo; R. Echeverría, S. Ochoa, M. Almeida, N. Orellana; M. Ceratto, B. Rodríguez.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Presidente de la liga mexicana criticó duramente a Vargas y no descartó una sanción

Enrique Bonilla se refirió a la actitud del chileno en la premiación y aseguró que …