Con este equipo Colo-Colo va por su primer triunfo en casa

El “Cacique” recibe a uno de los líderes del Apertura, Deportes Iquique. El elenco de Guede necesita ganar de manera imperiosa para seguir con chances de título. 

Con dos bajas importantes, como las del portero Justo Villar y el zaguero Julio Barroso, Colo-Colo intentará este viernes conseguir su segunda victoria en el Campeonato de Apertura (la primera en casa), cuando a contar de las 19:00 horas enfrente a Deportes Iquique, uno de los líderes del certamen, en el Estadio Monumental.

La escuadra de Pablo Guede, sin embargo, podrá contar con el recuperado Jaime “Pajarito” Valdés, quien la semana pasada no pudo estar presente. En tanto, en el puesto de Barroso, quien asumirá la responsabilidad será Claudio Baeza, quien le ganó la pulseada a Válber Huerta.

La formación del “Cacique” para esta tarde en Macul sería con: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Felipe Campos; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez, Ramón Fernández; Esteban Paredes y Octavio Rivero. 

Por su parte, los nortinos presentarían a Rodrigo Naranjo; Hernán López, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Mathías Riquero, Rafael Caroca, Gonzalo Bustamante; Álvaro Ramos, Misael Cubillos y Manuel Villalobos.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos fueron los grandes ganadores en la ceremonia del premio “The Best”

El portugués fue uno de los grandes ganadores de la jornada 2017. El futbolista portugués …