Tenis

Tenis

Conoce el horario para el duelo entre Nicolás Jarry y Diego Schwartzman en Roma

16:48 hrs. 14 de mayo, 2018 por Patricio Erlandsen

El nacional buscará vencer por primera vez a “peque” en el Masters 1000 de la capital italiana.

La primera raqueta de Chile, Nicolás Jarry (62°) se enfrentará este martes a contar de las 06:30 horas, contra el trasandino Diego Schwartzman (15°) por la primera ronda del Masters 1000 de Roma.

El nacional accedió al cuadro principal del torneo, luego de vencer en el último duelo de las clasificaciones al portugués Joao Sousa (47°).

Esta será la tercera vez que el “Príncipe” se mida a la segunda mejor raqueta argentina. Todos los duelos fueron este 2018 y el saldo es negativo para el nacional, pues su rival se ha impuesto en todos loa enfrentamientos.

La primera vez fue en semifinales de Río de Janeiro, donde “Peque” se impuso en dos parciales por 7-5 y 6-2. Poco después, en el Masters 1000 de Miami, el argentino también ganó en dos sets por 6-3 y 6-1.

El último enfrentamiento fue en la pasada confrontación por Copa Davis, donde en San Juan, Schwartzman venció por un doble 6-4.

Quien gane este lance se medirá al ganador del juego entre los franceses Benoit Paire (52°) y Richard Gasquet (30°).

Cabe destacar que desde las 05:00 am ESPN comienza las transmisiones del torneo que se juega en el foro itálico, aunque no se ha confirmado si se dará el partido entre Jarry y Schwartzman.

#TAGS

Comentarios