Selección

Selección

Conoce la mascota oficial del Mundial Femenino de Francia 2019

19:19 hrs. 12 de mayo, 2018 por admin

Como Ettie fue bautizada la gallina que será parte de la cita mundialista, quien además, resulta ser hija de Footix de Francia 1998.

Poco a poco la disputa del Mundial Femenino de Francia 2019 comienza a tomar forma y desde la FIFA presentaron en exclusiva a la mascota que animará la fiesta.

Como Ettie fue nombrada la gallina del Mundial, competencia en la que Chile dirá presente por conseguir el histórico segundo lugar de la Copa América recientemente disputada en nuestro país.

Pero esta tierna gallina viene con historia, pues resulta ser la hija de Footix, la mascota del Mundial de Francia 1998, donde la selección masculina se hizo presente.

En la presentación se indica que esta simpática mascota “siente una gran pasión por la vida y el fútbol… encantadora por su cálido sentido del humor con el regala un rostro de amista a la Copa Mundial Femenina”.

Cabe señalar que la disputa del Mundial, que tendrá por primera vez a las nacionales en la disputa por la copa, se llevará a cabo entre el 7 de junio y el 7 de julio de 2019.

Ettie

Footix

Comentarios

Notas relacionadas