Lunes , 16 Enero 2017

Conoce a los jugadores que ganan y pierden terreno tras la llegada de Castañeda y Musrri

Los históricos azules ya tienen su columna vertebral conformada, pero también hay jugadores que no les beneficia la llegada de los entrenadores a Universidad de Chile.

En el primer partido que asumieron Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, ya se notó los primeros cambios de la nueva U. En especial en su formación, donde el equipo pasó a jugar con un 4-4-2 y no con un 4-2-3-1 como con Beccacece.

Sin embargo, ¿quiénes son los que ganan con la nueva dupla de entrenadores? Según informa El Mercurio, al asumir la banca azul, los históricos tenían claro quiénes serían sus piezas claves para este campeonato, en la que asoman jugadores como Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Lorenzo Reyes, Gastón Fernández y Felipe Mora.

Ayer, Castañeda señalaba que “antes de asumir, uno arma un equipo titular en la mente. Al pensar en las vueltas de Herrera, Jara, Beausejour y Mora uno piensa que ellos te darán mayor peso y que debiesen estar entre los estelares”.

Entre los que han sorprendido al cuerpo técnico son Fabián Monzón, Gustavo Lorenzetti en su nueva posición como contención, Mario Briceño y Franz Schultz, quien le pelearía el puesto a Matías Rodríguez.

Por otro lado está la competencia de Alejandro Contreras y Christian Vilches por el puesto de segundo central, mientras que Jonathan Zacaría estaría considerado y ganaría espacio tras la lesión de Beausejour.

Sin embargo, como algunos ganan, otros pierden. Los más damnificados con los técnicos serían Sebastián Martínez, Juan Leiva, Yerko Leiva y Nelson Espinoza, este último estaría por debajo de Fernando De Paul, quien lo superaría por su experiencia.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Beccacece confesó que tuvo una oferta de un grande de Argentina cuando estaba en la U

En entrevista con El Clarín, el ex entrenador de Universidad de Chile también se refirió …