[Copa Chile] Las formaciones de Everton y Audax para la otra semifinal

A contar de las 20:30 horas en un Sausalito que espera mucho público, ambos elencos se miden intentando dar el primer golpe. 

No han tenido una buena campaña en el Campeonato de Apertura, pero tanto Everton como Audax Italiano han dicho otra cosa en Copa Chile. Ruleteros e itálicos se encuentran a solo dos partidos de llegar a la final del certamen y esta noche, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, irán por el primer golpe.

Los “oro y cielo” vienen de dejar en el camino a Unión Española, mientras que los de La Florida, accedieron a esta instancia tras vencer dramáticamente en definición por penales a San Luis.

Para el cotejo que se jugará desde las 20:30 horas en la Ciudad Jardín, seguramente con un alto número de hinchas, los de Pablo “Vitamina” Sánchez saldrán a la cancha con: Sebastián Pérez; Gino Alucema, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Kevin Medel, Stefano Ragusa; Maximiliano Cerato, Brian Rodríguez y Nicolás Orellana. 

La escuadra de Hugo Vilches, en tanto, lo hará con: Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Carlos Labrín, Sebastián Silva, Juan Cornejo; Osvaldo Bosso, David Drocco, Bryan Carrasco, Matías Campos Toro, Diego Vallejos; Marcos Riquelme. 

Comentarios

comentarios