Copa Confederaciones




SOLO FALTA

[wpdevart_countdown text_for_day=”Dias” text_for_hour=”Horas” text_for_minut=”Minutos” text_for_second=”Segundos” countdown_end_type=”time” end_date=”07-06-2017 23:59″ start_time=”1496848848″ end_time=”10,6,38″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ][/wpdevart_countdown]




Seleccionado chileno ganó el Balón de Plata de la Copa Confederaciones

Mientras Julian Draxler se quedó con el Balón de Oro, Alexis Sánchez premiado como el segundo mejor jugador del campeonato. Han pasado dos días desde que Chile cayó por Copa Confederaciones contra Alemania en la final. Según vimos en la ceremonia, Claudio Bravo fue el único chileno premiado con un trofeo individual, siendo escogido el mejor portero del campeonato. Sin …

Leer más »

[VIDEO] Periodista peruano trató de “sucio” el juego de la Selección Chilena

Erick Osores criticó al equipo de Juan Antonio Pizzi aludiendo a que su forma de jugar es mal intencionada. En el programa Fútbol en América, de la televisión peruana, analizaron la final entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones. El periodista Erick Osores tomó la palabra y criticó duramente el juego de la Selección Chilena, catalogándolo de “sucio”, aludiendo …

Leer más »

[VIDEO] Periodista argentino de Fox valoró que Chile llegara a la final y criticó a Argentina

Federico Bulos, del programa “90 minutos de fútbol”, le dio mérito a la “La Roja” por jugar una tercera final consecutiva. Es sabido que en Argentina no miran con buenos ojos el nivel actual de la Selección Chilena. Sin embargo, en esta oportunidad fue Federico Bulos, periodista del programa “90 minutos de fútbol”, de la cadena Fox Sports, el que …

Leer más »

France Football colocó a cuatro chilenos en el equipo ideal de la Copa Confederaciones

El combinado nacional fue la segunda selección que más jugadores aportó en esta formación. Alemania tuvo a cinco jugadores, mientras que los portugueses dos. Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo quedaron fuera del listado. La Copa Confederaciones finalizó y llegó la hora de las conclusiones. Al final del partido entre Chile y Alemania, la FIFA premió a tres jugadores: Claudio Bravo …

Leer más »