¿Cuándo fue la última vez que la ‘U’ ganó tres duelos consecutivos?

El cuadro de Beccacece quiere seguir con su envión anímico y conseguir una nueva victoria frente a una golpeada Universidad Católica.

Felicidad hay en los hinchas de Universidad de Chile, luego que su equipo venciera por 3-1 a Universidad de Concepción y se encumbrara a la quinta posición de la tabla. Contra el Campanil, los azules lograron su segunda victoria consecutiva y desean aprovechar el delicado momento de Católica para lograr la tercera victoria.

Desde que Sebastián Beccacece se sentó en la banca del club, nunca había celebrado dos triunfos al hilo, pero ahora, contra su clásico rival, quiere extender esta racha.

La última vez que los estudiantiles lograron ese registro fue en 2015, cuando el Romántico Viajero venció el 22 de marzo a Palestino por 3-1, posteriormente a los mismos cruzados en San Carlos de Apoquindo por 4-2 y el terminaron venciendo a Cobresal por 4-0 el 11 de abril.

Ahora, el DT argentino querrá seguir con esta seguidilla de victoria y que mejor que confirmarlo en el Clásico Universitario este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Revisa cómo le fue a Arturo Vidal en su vuelta a la titularidad junto al Bayern Munich

El chileno estuvo desde el arranque en el duelo ante el Hamburgo por la novena …