Con un cuestionado Alexis Sánchez desde las tribunas el Arsenal venció al Leicester City en el estreno de la Premier League

Los Gunners partieron con el pie derecho la Premier League tras vencer al Leicester City por 4-3 en un verdadero partidazo, el que el chileno Alexis Sánchez vivió desde las tribunas por estar con una contusión abdominal, dolencia cuestionada por algunos medios ingleses.

Un gran inicio de torneo protagonizó el Arsenal con el Leicester City, duelo que los Gunners dieron vuelta y lograron vencer por 4-3. El delantero Alexis Sánchez, que no pudo debutar por una lesión abdominal, vio el encuentro desde las tribunas en compañía de su novia Mayte Rodríguez.

Pese a que el propio técnico del Arsenal, Arsene Wegner, confirmó la lesión del goleador nacional, algunos medios e hinchas cuestionan la veracidad de la información y lo atribuyen, más bien, a su posible partida del club.

En lo futbolísticos, y sin la presencia del Tocopillano, Arsenal sumó sus tres primeros puntos gracias a las anotaciones de: Alexandre Lacazzete (2’), Danny Welbek (45’), Aaron Ramsey (83’) y Olivier Giroud (85’).

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TABLA DE POSICIONES] Así quedó el Transición disputada la cuarta fecha

Cambios y novedades en la tabla trajo la cuarta fecha del Transición. Un solitario líder, …