Dan a conocer duro desencuentro entre Pizzi y Claudio Bravo

Medio nacional publica extraña petición que le habría hecho el golero al entrenador, quien no accedió. ¿Se tensará la relación?

Una extraña situación se habría producido previo a los últimos duelos de la Selección Chilena, la que tiene como protagonistas a Claudio Bravo y el DT Juan Antonio Pizzi.

De acuerdo a lo que publica hoy La Tercera, el golero le habría pedido al entrenador que lo bajara de la nómina ante Paraguay y Bolivia, y además, lo respaldara en conferencia de prensa.

“Pizzi no se tomó de buena manera la petición que le estaba haciendo uno de los máximos referentes del camarín. Además, tampoco lo dejaron satisfecho las razones esgrimidas por el meta, apuntan cercanos al seleccionador”, señala La Tercera.

Según la publicación, Pizzi le dijo al golero que “debía asumir su responsabilidad”. Además, se explica que “el DT entendió que avalar la ausencia del capitán podría ser un mal ejemplo para el resto de los seleccionados”. 

Una nueva arista para un tema que claramente no ha sido bien manejado y sigue dejando un tremendo manto de dudas sobre la relación entre el Capitán y el DT.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Erick Pulgar lo hizo de nuevo y marcó un golazo en victoria del Bologna

El ex Universidad Católica se hizo presente en el triunfo de su equipo contra el …