Dan a conocer fecha y horarios de los duelos de Chile ante Ecuador y Perú

“La Roja” comienza a definir la agenda para los duelos para las fechas nueve y diez de las Clasifictorias, en las que está obligada a sumar. 

El bicampeón de América está obligado a volver a mostrar el nivel que le permitió ganar los últimos dos certámenes continentales. En caso de no sumar en las próximas dos fechas clasificatorias, prácticamente comenzaría a despedirse de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Los siguientes duelos de “La Roja” serán clave y no resultarán sencillos. Los de Juan Antonio Pizzi se enfrentarán a Ecuador en Quito, y luego, disputarán una nueva edición del “Clásico del Pacífico” contra Perú. 

Para esos duelos, ya fueron confirmados los días y horarios. Ante los del “Guayas” se jugará el jueves 6 de octubre, a contar de las 18:00 horas de nuestro país. Por su parte, contra los “incaicos” se programó el lance para el martes 11 a las 20:30 horas, seguramente en el Nacional, si es que “La Roja” no recibe sanciones producto del expediente que le abrió la FIFA por supuestos cantos xenófobos en el duelo ante Bolivia.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Eduardo Rubio vuelve a Colo Colo con nuevo cargo

El delantero que fue campeón con los albos en 2007, asumirá el cargo en entrenador …