CERRAR

Dean Ambrose se coronó por segunda vez como campeón Intercontinental de WWE

Este martes por la noche, el ex campeón de WWE y uno de los rostros destacados de SamckdownLive, Dean Ambrose, logró obtener por segunda vez en su carrera el título Intercontinental de la compañía, tras vencer a The Miz en el evento principal de la marca azul. 

Fue otro show de martes por la noche que no defraudó para sus seguidores. SmackdownLive volvió a sacar la cara por la empresa tras animar una entretenida jornada en la cual los fanáticos que asistieron al coliseo tuvieron grandes emociones.

Tras buenos segmentos como la firma de contrato para la lucha en Royal Rumble, por el campeonato máximo del show, entre John Cena y Aj Styles, y la victoria de los nuevos campeones en pareja American Alpha por retener sus preseas, vino lo que todos esperaban.

El cierre de la noche tenía a el ex The Shield, Ambrose, frente al 6 veces campeón Intercontinental The Miz. La lucha estuvo cargada de buenos momentos, incluida la expulsión a camarines de la pareja del Miz, Maryse. Luego de varios finales falsos, Dean pude vencer a su rival con su movida final “Dirty Deeds“, para así llevarse por segunda vez desde su arribo a WWE el campeonato, sumado a otros logros como campeón peso pesado de la compañía y también de los Estados Unidos.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Julio Peralta venció a los hermanos Bryan y se instaló en la final del ATP de Houston

 El doblista chileno superó a los estadounidense por parciales de 6-3, 4-6 y 10-8.  Sin …