Despreocupado: “Tenemos el apoyo y el respaldo de la dirigencia”

Photosport

Tres victorias en diecinueve partidos son los que suma Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile. Décimo, a trece puntos del campeón, terminaron los azules el campeonato pasado y ahora suman un punto de seis posibles.

Ese es el panorama del ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli, quien está bajo la presión de hacer rendir al millonario plantel que le armó Azul Azul y que, hasta el momento, no ha sabido aprovechar, mucho menos lucir.

En ello, el entrenador de los azules se mostró confiado para el duelo de este sábado ante San Luis de Quillota en el Lucio Fariña: “Es un partido muy importante como todos, porque hay que estar a la altura. Estamos muy deseosos de conseguir la victoria y estamos muy convencidos”.

“Nos toca jugar en el sintético. Estamos preparados para jugar donde nos toque. Soy partidario de adaptarnos a lo que tenemos que afrontar“, agregó sobre el duelo de esta tarde ante los “canarios”.

Sin embargo, las miradas de todos estuvieron puestas en el pasado miércoles, cuando el directorio de Azul Azul se reunió con su cuerpo técnico para analizar la situación que atraviesa el argentino, donde, según él, todo fue “rutinario”.

“No es la primera vez que subimos a hablar con la gente del directorio. Era para hacernos sentir su apoyo, su respaldo, y consultarnos nuestras sensaciones del arranque. No hubo mucho más. Expresamos nuestras sensaciones y contamos el plan que tenemos”.

“Los resultados no han sido normales y es normal que se nos juzgue. Hay que mantener las cosas buenas y tenemos que ajustar las cosas que no están bien hechas”, aseveró el adiestrador argentino.

Ésta tarde, Universidad de Chile y Sebastían Beccacece vivirán un partido clave, donde no sólo basta quedarse con los 3 puntos, sino que además mostrar un buen funcionamiento colectivo, que le haga responder al “respaldo” que “tendría” de Azul Azul.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Revisa cómo le fue a Arturo Vidal en su vuelta a la titularidad junto al Bayern Munich

El chileno estuvo desde el arranque en el duelo ante el Hamburgo por la novena …