Diario inglés cree que Gonzalo Higuaín y Edinson Cavani son mejores que Alexis Sánchez y Vidal

La estrella del Arsenal se alza en el 30° lugar, mientras que el Guerrero se ubica en puesto 47.

Estamos a dos meses y medio para que termine el año y, como es común, diversos medios de comunicación mundial comienzan a hacer los listados de los mejores jugadores del planeta.

El turno fue del diario Daily Mail de Inglaterra, quienes mencionan a dos chilenos en la lista: Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

En el artículo, el mejor posicionado es el Niño Maravilla, quien está teniendo una gran temporada en suelo inglés y obtuvo el puesto 30 del listado. En la descripción del jugador, el medio señaló que “Sánchez parece, a veces, absolutamente incansable, registrando gran cantidad de partidos para su club y selección, y exigiendo su cuerpo al máximo en cada mano a mano. Algunos vienen a la Premier League, en especial de algún lugar como Barcelona, y les cuesta agarrar ritmo, pero Alexis lo hizo”.

El siguiente es Arturo Vidal, el cual se ubica en el 47° lugar. “Muchos se preguntaban si este guerrero podría replicar la impresionante forma que llevó en la Juventus al Bayern Munich”.

Sin embargo, la sorpresa apareció al ver los jugadores que se posicionan un poco más arriba. El primero en la lista es Gonzalo Higuaín (24) y después el delantero uruguayo Edinson Cavani (27).

La lista aún no es presentada en su totalidad, en la que solo ha presentado 80 jugadores. En los próximos días, se dará a conocer el resto de la lista.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Revisa cómo le fue a Arturo Vidal en su vuelta a la titularidad junto al Bayern Munich

El chileno estuvo desde el arranque en el duelo ante el Hamburgo por la novena …