¡Diferencia brutal! Bravo supera en números a Hart y es el portero con mejor precisión de pases del mundo

El canal Sky Sports comparó a ambos porteros y mostró que el capitán de la Roja supera a Neuer y a Buffon en la mejor entrega de pases.

Claudio Bravo ya es jugador del Manchester City y en Inglaterra ya comenzaron las comparaciones entre el capitán de la selección y el desechado Joe Hart.

El medio inglés Sky Sports hizo una comparación en los números de ambos guardametas y las estadísticas de Bravo supera con creces a la del portero de la selección inglesa.

En 70 partidos, contabilizando desde la temporada 2014-2015, el bicampeón de América tiene una precisión del 82,4% de sus pases, con 1.641 balones entregados, y solo ha recibido 43 goles.

En tanto, Hart, en 71 cotejo, tuvo una precisión mucho menor a la de Bravo, ya que solo alcanzó un 50%. Además, le convirtieron 27 goles más que al chileno.

Otro dato interesante entregado por Sky Sport fue que en la última temporada, el ex Colo Colo fue el arquero que mejor precisión tuvo en sus pases, marcando un 84,3%. El nacional superó a Kevin Trapp (81%), Manuel Neuer (80,8%), José Reina (78,3%), Gianluigi Buffon (78,1%) y a Joe Hart que solo marcó un (52,6%).Bravo Hart Bravo

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Erick Pulgar lo hizo de nuevo y marcó un golazo en victoria del Bologna

El ex Universidad Católica se hizo presente en el triunfo de su equipo contra el …