CERRAR

¡Dios salve al Rey! Chile venció a Perú con un partidazo de Arturo Vidal

Con el jugador del Bayern Múnich como gran figura, nuestro país venció a los incaicos y se colocó a dos puntos del repechaje.

Cuando parecía que Chile desaprovechaba otro partido de local, Arturo Vidal apareció para darle la victoria a nuestro país por 2-1 contra Perú en un cotejo que se complicó más de la cuenta para la escuadra nacional.

Desde el inicio, el cuadro chileno dominó al elenco peruano con innumerables jugadas de peligro por parte de Eduardo Vargas y Arturo Vidal, además de una gran combinación por la izquierda entre Jean Beausejour y Alexis Sánchez.

A los 10′, se logró el ansiado gol por parte del Rey Arturo, quien apareció solo en el centro del área para conectar un gran pase de Mauricio Isla por el sector derecho. Posteriormente, Chile pudo liquidar, pero los dirigidos de Pizzi perdieron más de alguna oportunidad, donde la definición no estuvo fina.

En el segundo tiempo, Chile paró un poco su ofensiva y Ricardo Gareca sacó todo su arsenal para buscar el gol peruano, que lo terminó consiguiendo a los 76’ por parte de Edison Flores en el momento menos pensado del partido.

La Roja buscó, pero no pudo lograr el tanto, hasta que un adolorido Arturo Vidal sacó un zapatazo a los 85’ que pueden valer más que solo tres puntos.

Con esta victoria, Chile se mantiene en la séptima posición con 14 puntos a dos unidades del repechaje y a tres de la clasificación directa.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Así respondió Gonzalo Fierro a las palabras de Arturo Vidal

El defensa de Colo Colo se mostró agradecido por el apoyo que le dio el volante …