Sábado , 21 Enero 2017

Dos cabezazos, tres puntos: Deportes Temuco sorprendió a Colo Colo en el Monumental

Photosport

Continuando con la fecha 3 del Apertura 2016-17, Colo Colo recibía a Deportes Temuco en el Estadio Monumental, con el afán de seguir demostrando su mejora futbolística de la mano de Pablo Guede. Sin embargo no pudo con Deportes Temuco y terminó cayendo por 0-2.

Los albos comenzaron con la clásica presión asfixiante de los equipos del entrenador argentino, pero con el pasar de los minutos, Deportes Temuco lo fue emparejando. Sin embargo para el visitante, una dura entrada de Fernando Lazcano sobre Martín Rodríguez le significó la roja directa en el minuto 17.

Con un hombre menos, el “Pije” se generó las mejores opciones para adelantarse en el marcador ante un Colo Colo que chocó una y otra vez con el muro impuesto por los sureños. Tanto fue la presión y la efectividad del visitante, que cuando se iba el primer tiempo, Matías Donoso con un potente cabezazo ponía el 1-0 (45’+2).

En el segundo tiempo y con hombre mas, Colo Colo salió a buscar con todo el empate, pero como fue la tónica del todo el partido, no pudo con el dispositivo defensivo del visitante y con la soberbia actuación de Luis Marín. Para peor, vendría otro duro golpe.

Esto, porque en una de las pocas llegadas en el complemento, Cris Martínez (83′) sorprendió a todos en el área local y con otro cabezazo marcó el 2-0 haciendo estéril el intento de contención de Justo Villar. Fue el final del partido.

Con esto, Deportes Temuco trepa en la tabla de posiciones quedando muy cerca de los líderes del torneo, mientras que Colo Colo vuelve a tropezar de local (cayó en la fecha 1 ante Unión Española) y no pudo en su propia casa.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Histórico que sonó como entrenador sería nuevo gerente deportivo de la “U”

La renuncia de Andrés Lagos gatillaría el retorno de uno de los exjugadores más queridos …