Dramática confesión de exjugador abusado sexualmente por su DT

Jugador inglés dio a conocer la manera en que histórico captador se aprovechaba de algunos de los chicos a los que tuvo. 

Un verdadero escándalo provocó el exdefensa inglés Andy Woodward, luego de confesar en el diario The Guardian que fue abusado por su entrenador, un histórico captador del fútbol de ese país: Barry Benell.

“Los chicos débiles y suaves son los que a Bennell más le gustaban”, comenzó diciendo el exzaguero. El relato continúa señalando que cuando tenía once años, fue invitado a la casa del DT para ser llevado a una prueba al Crewe Alexandra, un equipo tradicional de las categorías secundarias del fútbol británico.

“Su casa tenía todo lo que puedas imaginar para captar la atención de un chico. Tragaperras, billares, todo lo que pudieses imaginar”, comentó. Luego, prosiguió sosteniendo que “a veces sacaba sus ‘nunchakus’ y rompía folios que nosotros sujetábamos para demostrarnos el poder que tenía. O nos amenazaba con terminar con nuestra carrera si contábamos algo. Era el mejor ojeador del país, confié en él”.

“Me arruinó la vida, no sólo mi carrera sino también la propia vida hasta ahora en que siento que soy libre para poder hablar de ello. ¿Cuántas vidas más habrá destrozado? Hablo de cientos de chicos a los que ese hombre ‘eligió'”, finalizó.

A sus 62 años Barry Bennell fue condenado a dos de prisión en mayo de 2015 por otro caso de pederastia ocurrido en 2012

 

 

Comentarios

comentarios