DT de México quiere revancha con Chile en Copa Confederaciones

Juan Carlos Osorio destacó la posibilidad de enfrentar a “La Roja” en el certamen, cuyo sorteo será este sábado en Rusia. 

Este sábado se llevará a cabo el sorteo de la Copa Confederaciones que el próximo año se jugará en Rusia, con la presencia, por primera vez en la historia, de la Selección Chilena, como flamante representante de Sudamérica, tras ganar la Copa América del 2015.

Y de cara a lo que sucederá este fin de semana, ya hay un rival que ha mostrado su interés por enfrentar a la escuadra de Juan Antonio Pizzi. Se trata de México, cuyo entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio, señaló que “Chile viene cumpliendo una buena campaña, remontó el marcador contra Uruguay (3-1). Pero nosotros recordamos el juego cuando nos impusimos a ellos, 15 días antes de la Copa América (Centenario). Ya todos sabemos lo de la derrota (7-0) y es una gran oportunidad de jugarles”. 

Sobre la posibilidad de disputar este torneo, Osorio destacó que  “será una gran oportundiad de jugar contra rivales que normalmente no tenemos la posibilidad de enfrentar. Ojalá nos toque un grupo lo más fuerte posible para poder al fútbol mexicano y su nivel. Ojalá nos toque con Europa (Portugal o Alemania) o Sudamérica (Chile), los equipos que nos exigen al máximo”. 

 

 

Comentarios

comentarios