CERRAR

¡DURÍSIMO! Estos son los cinco partidos que se podría perder Gary Medel

Si se confirma lo que indica el reglamento de la FIFA respecto de los insultos de un futbolista a un oficial, “La Roja” perderá a uno de sus estandartes en duelos claves. 

Cuando Gary Medel no está en la cancha, Chile lo pasa mal. El “Pitbull” es uno de los líderes del equipo, no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Por eso es que en “La Roja” existe tanta incertidumbre por saber cuál será la sanción que deberá cumplir tras ser expulsado en Paraguay.

Luego de conocerse el insulto que le profirió al juez Néstor Pitana, la situación podría ser grave, ya que el jugador del Inter de Milán recibiría cinco duelos de suspensión.

Si esto se confirma, Medel se perderá los partidos contra Ecuador en Quito y Perú en Santiago. Tampoco jugaría contra Colombia de visitante, Uruguay en casa y Argentina en Buenos Aires. Es decir, se perderá todos los partidos contra rivales directos. Solo volvería en la fecha 14 contra Venezuela de local, cuando resten cinco jornadas para el final de la competencia.

Una dura situación que desde la ANFP intentarán atenuar utilizando la irreprochable conducta anterior del formado en la UC.

Comentarios

comentarios

Revisa también

¡Sublime! Nicolás Jarry ingresó al cuadro principal de Roland Garros

El tenista chileno eliminó al estadounidense Reily Opelka por 7-6, 3-6 y 6-3. Nicolás Jarry …