Selección

Selección

El chascarro de Piñera en el homenaje a la Selección Chilena Femenina

Foto: Aton

09:57 hrs. 24 de abril, 2018 por editor

Nuevamente el Presidente de la República se mandó un blooper en medio de la ceremonia que se realizó para felicitar a la Roja femenina que alcanzó un cupo en el Mundial 2019 y el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Chilena Femenina sigue dando que hablar tras el meritorio segundo lugar obtenido en la Copa América 2018 que se disputó en nuestro país. La Rojita consiguió meterse de forma directa al Mundial de la categoría y además se ganó el derecho a disputar el repechaje para los próximos JJ.OO.

Tras el logro histórico de las nacionales, el gobierno anunció que se realizaría un homenaje en La Moneda para felicita públicamente a las jugadoras y el Presidente de la República, Sebastián Piñera, comandó la ceremonia.

En medio del discurso, y como le ha ocurrido en más de una oportunidad, la autoridad se anotó con un nuevo chascarro tras confundir a Rubén Marcos, pues lo nombró como Rubén Campos, modisto nacional.

Tras la confusión Piñera y la risa de las jugadoras que seguían atenta su discurso, el Presidente no tuvo más que tomárselo con humor, incluso pidió que se la “anotaran” a su ya larga lista de “Piñericosas”.

Comentarios

Notas relacionadas