CERRAR

El díficil fixture del Colo-Colo de Guede para tratar de levantar

El “Cacique” tendrá cinco partidos bravos en los que deberá conseguir victorias si es que aún quiere seguir con vida en el Apertura. 

Si a cualquier hincha de Colo-Colo le decían que tras cuatro fechas, el equipo marcharía en el noveno puesto con solo cuatro unidades. Muy probablemente, poco lo hubiésen creído, menos tras la llegada de un DT reconocido como Pablo Guede, quien revolucionaría Macul con su fútbol ofensivo.

Sin embargo, realidad es esa. El “Cacique” no logra despegar y ayer, a duras penas, rasguñó una igualdad ante Huachipato en el CAP. Con solo una victoria en cuatro duelos, los hinchas albos ya empiezan a mirar con cierta resignación la posibilidad de luchar por la corona.

Pese a esto, Guede y sus jugadores (los pocos que hablaron tras el 2-2 con Huachipato), reconocen que seguirán luchando para alcanzar una nueva corona. El problema es que los próximos cinco duelos para Colo-Colo no serán nada sencillos. Este viernes, los albos reciben a uno de los líderes, Deportes Iquique en Macul.

Ahí, el equipo del DT argentino está obligado a sumar, para ir un poco más tranquilo a Antofagasta, cuadro al que enfrentará a la vuelta del receso por los duelos de la Selección Chilena en Clasificatorias. Los próximos dos partidos para Colo-Colo serán en casa, pero ante rivales que prometen dar pelea: Santiago Wanderers y Universidad de Chile, en una nueva versión del “Superclásico”.

Tras eso, vendrá otra salida dura: Universidad de Concepción en el Ester Roa.

Nada sencillo para en “Cacique” que no logra dar la nota y que tiene poco tiempo para recuperar los puntos perdidos.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Carlos Heller señaló cuándo dejará la dirigencia de la U

El presidente de Azul Azul aseguró que se marchará cuando cumpla dos promesas que tiene …